• Página:
  • 1

TEMA: ALQUILAR PISO SIN NÓMINA NI AVAL

ALQUILAR PISO SIN NÓMINA NI AVAL 4 meses 2 semanas antes #11890

Hola, mi hermano y yo, estudiantes universitarios y huérfanos de ambos progenitores, nos hemos estado mudando un sinfín de veces debido a diversos factores, en Málaga.. Contamos con suficiente dinero ahorrado y becas del ministerio de eduación que nos hacen totalmente solventes, más ayudas que no podemos cobrar aún por lo que voy a comentar a continuación. Hemos estado viviendo en estudios de no más de 30 metros cuadrados, pagando precios cuantiosos, 580 euros por ejemplo. Los factores son:
  • Precio del alquiler. Superando los 580 euros.
  • No admiten mascotas. Tenemos un gato totalmente esterilizado y vacunado.
  • No nos dejan empadronarnos. Entonces no podemos solicitar ayudas u otros recursos de la junta de andalucía, a demás de no poder recibir el correo ordinario.
Comprendemos las necesidades de los arrendadores, por ello buscamos la mejor manera de poder cumplir con los requisitos y justificar los pagos sin tener que recurrir a un aval bancario.
¿Hay alguna forma de que los arrendatarios verifiquen nuestra solvencia, sin recurrir a avales bancarios que nos hagan perder dinero?
Normalmente nuestra búsqueda ha sido a través de particulares e inmobiliarias, encontrandonos con trabas relacionadas con justificar la solvencia, estafas, inflación de precios...entre otras.
Necesitamos estabilidad, en septiembre seguimos con nuestras carreras y no queremos mudarnos más y malvivir. Gracias, espero puedan ayudarnos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
OSense GastalverAbogados

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

Reciba gratis en su email la información legal práctica que le interesa.
 :

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!