• Página:
  • 1

TEMA: Problemas de Humedades (Moho)

Problemas de Humedades (Moho) 5 meses 1 semana antes #11682

Buenas tardes, le comento mi situación:
Alquile un piso en Abril recien pintado todo limpiesito no parecia que tenia indicios de humedad, el casero aseguro al 100% que no habia humedades en el piso. 2 meses mas tarde salio una humedad en la entrada de la casa al lado del baño, revisaron el plato de ducha y cambiaron la valvula y otros pequeños detalles. La humedad cedió hasta entrar el verano que es cuando las paredes afectadas ya no muestran humedad. Fueron a casa 3 Peritos (que habra mandado al propietario por su seguro) y hasta en epocas de calor aseguraba que la medicion de la pared indicaba humedades por lo que el problema aun no estaba arreglado, cuestion que le pertenecia arreglar al propietario ya que el seguro no cubria. El propietario envio un chico (que es pintor/chapuzero) para pintar una de las paredes (que aparentemente estaba seca, pared que a dia de hoy esta la pintura levantada nuevamente por la humedad). Entre arreglitos y Peritos y Fontaneros de la comunidad y otras cositas no esta arreglado nada, las paredes ya estan con Moho y se respira solo a humedad en casa. Hay un hueco en la pared de la entrada desde hace casi dos meses (donde abrieron para revisar de donde venia la humedad) y el moho se extiende cada vez mas. Han detectado que la vecina de al lado tiene un escape de su plato de ducha (ella asegura haberlo arreglado) pero entre una cosa y otra yo sigo con el mismo problema o mayor. Hasta los alrededores de las ventanas estan con moho por la humedad… por mas que lavo las paredes el olor es terrible. Le pedi al propietario un correo electronico y se nego a facilitarmelo por lo que le envie un escrito por correo postal y ahora el propietario me esta ofreciendo la fianza de vuelta y que me valla del piso. No tengo adonde irme, estoy un poco confusa con todo y no se por donde seguir…. me podrias porfavor indicar cual seria el mejor paso a seguir?

Eh indicado al Propietario que aceptó su oferta de recibir la fianza y rescindir el contrato y no me ah dado contestación alguna. Ayer me encontré buscando piso... con mi piso en alquiler... esto es legal? La agencia que me alquilo a mi el piso ah vuelto a publicar el piso (que está en condiciones penosas, inhabitables) y todo esto sin notificarme nada. No tengo noticias de la agencia ni del propietario.
Gracias de antemano y un cordial saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problemas de Humedades (Moho) 4 meses 4 semanas antes #11704

Yo creo que lo mejor es abandonar esa vivienda. Es evidente que el propietario no está por la labor de arreglar el problema definitivamente. Lo que debería es pedir al arrendador una compensación por la falta de habitabilidad de la vivienda, aunque no creo que lo vaya a aceptar voluntariamente. Así que lo mejor, irse a otro piso, siendo prácticos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Miguel Gastalver Trujillo
Abogado especialista en Vivienda
Bufete en Sevilla · Desde 1976
Tlf.954275121 / Móvil/Whatsapp 609181541
Gastalver Abogados
  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
OSense GastalverAbogados

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

Reciba gratis en su email la información legal práctica que le interesa.
 :

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!