• Página:
  • 1

TEMA: "Pequeñas reparaciones"

"Pequeñas reparaciones" 4 meses 3 semanas antes #11576

Hola,

Hace unos meses el termostato del piso que alquilo dejó de funcionar. La única solución que me dieron fue comprar uno nuevo. En total (entre visita del técnico y nuevo termostato) el coste era superior a los 300€. Avisé a la propietaria de que le descontaría esa cantidad de un pago que tenía que hacerle, en dos ocasiones y con semanas de antelación. No respondió ni que sí ni que no, así que yo, dándola por informada (y sabiendo que no suele contestar los mensajes) seguí adelante. Eso fue en abril.

Ahora me dice que le debo esa cantidad porque ella nunca dio su acuerdo, y que en el contrato pone que las "pequeñas reparaciones" corren a cuenta del arrendatario. ¿Puede considerarse una reparación que supone más de 300€ de gasto una "pequeña reparación"?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
OSense GastalverAbogados

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

 Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

Reciba gratis en su email la información legal práctica que le interesa.
 :

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!