• Página:
  • 1

TEMA: algunos cambios dentro del contrato de alquiler

algunos cambios dentro del contrato de alquiler 10 meses 1 semana antes #11467

Buenas tardes, vivo de alquiler desde septiembre de 2015, en un primer momento vivíamos mi pareja y yo, y ambos figuramos en el contrato de alquiler del piso, desde junio de 2016 ya mi pareja no vive conmigo, como en mi CCAA no deduce el alquiler de vivienda no me he preocupado en actualizar ese asunto, sin embargo de cara a que esto pueda cambiar, me gustaría actualizarlo, ya que al constar su nombre en el contrato imagino que solo me deduciría un 50%. ¿Cómo lo haría?, ¿un nuevo contrato? o una cláusula adicional.
Y en segundo lugar tambien en el contrato se especifica el número de cuenta bancaria desde donde se realizaran las transferencias, en breve voy a cambiar de banco y tambien quisiera dejar constancia por escrito de este asunto, y que figure el nuevo número de cuenta y que tanto yo como mi casero lo dejemos firmado.

gracias de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

algunos cambios dentro del contrato de alquiler 10 meses 6 días antes #11471

Es muy sencillo, basta con añadir un ANEXO al contrato en el que se especifique que CAMBIA el arrendatario, que pasa a ser únicamente Vd. y que cambia el número de cuenta, permaneciendo el resto de estipulaciones inalteradas.
De todas formas por lo que veo en unos meses termina la prórroga forzosa de tres años. El arrendador puede aprovechar para poner fin al contrato y volver a ofrecerselo pero con otras condiciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Miguel Gastalver Trujillo
Abogado especialista en Vivienda
Bufete en Sevilla · Desde 1976
Tlf.954275121 / Móvil/Whatsapp 609181541
Gastalver Abogados
  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
OSense GastalverAbogados

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

 Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

Reciba gratis en su email la información legal práctica que le interesa.
 :

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!