• Página:
  • 1

TEMA:

Conservación de la vivienda 6 años 5 meses antes #11431

Buenos dias
Llevo un año viviendo en un piso en el que he tenido muchos problemas relacionados con la antiguedad del piso: se nos han reventado dos radiadores (calefaccion central), uno no funcionaba y el otro goteaba un monton ; en verano se nos estropeo la nevera y tuvimos que tirar mucha comida; la lavadora tambien dejo de funcionar y nos la cambiaron; me quede encerrado en mi habitacion porque la cerradura se quedó atascada; el aire acondicionado se encendia solo por las noches y despertaba a toda la casa. Bueno como podeis ver son muchas cosas que han pasado en menos de un año, es lo que me choca porque antes estuve cuatro años en un estudio y no me pasó ni la mitad. Da la casualidad que el otro dia quedamos con la casera para hablar de facturas, y nos enteramos que la casa estuvo desocupada desde el 2008 (se le escapó) y me ha dado mucho que pensar. Creo que la casera ni se molestó en renovar la casa y quiero saber si puedo hacer algo al respecto porque estas cosas no habrian pasado si lo hubiese hecho en su momento. Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Conservación de la vivienda 6 años 5 meses antes #11444

Lo que puede hacer es ejercer su derecho a que el inmueble arrendado como vivienda sirva a dicho fin y por lo tanto cuente con todos sus elementos y servicios en estado de uso. Si alguno no lo estuviera, requiera a la arrendadora para que repare. Y si no le hiciera caso, repare Vd. y luego descuéntelo de la renta. Pero asegúrese siempre de que llegado el momento puede demostrar que requirió la reparación y no le hicieron caso.
Miguel Gastalver Trujillo
Abogado especialista en Vivienda
Bufete en Sevilla · Desde 1976
Tlf.954275121 / Móvil/Whatsapp 609181541
Gastalver Abogados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
OSense GastalverAbogados

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!