• Página:
  • 1

TEMA:

Problema con pulgas 8 años 2 meses antes #11199

Buenas...
Hace un mes que dejé la casa en la que estaba alquilada, el mismo día que yo me fui, entraron unos nuevos inquilinos.
Pues ahora me llama la casera, que el nuevo inquilino le ha dicho que hay pulgas. He de decir que yo no tenía pulgas cuando estaba, tuve el perro de mi padre durante un mes más o menos (en el contrato no ponía que estuvieran prohibidos los animales) porque a mi padre lo operaron de la pierna y no podía sacarlo a la calle. Pero durante el tiempo que estuvo el animal, no cogió pulgas tampoco. Y ahora después de un mes me llama a mi si yo sabía algo, evidentemente le he dicho que no. Pero no sé si puede tomar alguna represalia por haber tenido un perro, si puede decir que las pulgas son mías y hacerme pagar una desinfección o algo. Nunca he tenido ningún problema con ningún casero, es más, cuando me fui la mujer me dijo que estaba muy contenta conmigo. Espero puedan solventar mi duda, ya que no sé como se puede demostrar quien introdujo las pulgas.
Gracias a tod@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problema con pulgas 8 años 1 mes antes #11215

Da Vd. en la clave al preguntarse sobre cómo demostrar quién introdujo las pulgas.

En mi opinión es imposible hacerlo de forma plena. Y como sería un requisito para reclamarle a Vd. el coste de la desinfección, pienso que puede estar tranquila.

Incluso con el testimonio de vecinos que afirmasen que Vd. introdujo un perro en la vivienda durante un mes, es dudoso que se estimara la reclamación ya que ello no constituiría prueba de que esa fue la vía por la que entraron las pulgas.

¿Quién asegura que no es una estratagema del nuevo inquilino para no pagar la renta?
Miguel Gastalver Trujillo
Abogado especialista en Vivienda
Bufete en Sevilla · Desde 1976
Tlf.954275121 / Móvil/Whatsapp 609181541
Gastalver Abogados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
OSense GastalverAbogados

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!