• Página:
  • 1

TEMA:

Contrato firmado sin haber habitado nunca vivienda 8 años 4 meses antes #11127

Buenas tardes. El tema es que en agosto de este año, formalicé un contrato de alquiler de un piso, para empezar en el mismo el 1 de Septiembre de 2015. El problema es que me precipité en este tema, y al final no pude contar con el dinero necesario para entrar a vivir en él, con lo cual no lo hice, ni me dieron las llaves ni nada. Nunca entré a vivir en él. El caso es que fue a través de inmobiliaria, y con ellos apenas pude hablar pq no hacían mas que decirme que tenía que pagar sí o sí, pero claro, yo no podía. A la dueña no la conozco ni tengo sus datos, ni tampoco el contrato, que no me lo dieron al no pagar mas que 500 Euros del total necesario para habitarla. El asunto es si debería hacer algo ahora, ya que me he intentado poner en contacto con la inmobiliaria, y no me dan razon. Deberia hacer algo ahora, ya que los seis meses los cumple el contrato en febrero? Muchas gracias, un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Contrato firmado sin haber habitado nunca vivienda 8 años 4 meses antes #11132

Ya que ha tratado con una inmobiliaria que es un establecimiento abierto al público, yo presentaría una Hoja de Reclamaciones:

-Pidiendo copia del contrato.
-Argumentando que no ha recibido las llaves.
-Que desistió del contrato.

Pero ojo. Es posible que en el contrato se contemplara una penalización por este motivo. Presente de momento la hoja de reclamaciones a ver qué le responden.
Miguel Gastalver Trujillo
Abogado especialista en Vivienda
Bufete en Sevilla · Desde 1976
Tlf.954275121 / Móvil/Whatsapp 609181541
Gastalver Abogados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
OSense GastalverAbogados

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!