• Página:
  • 1

TEMA:

Las manchas de humedad quien se hace cargo? 8 años 6 meses antes #11047

Hola,
Soy arrendatario en un piso compartido entre dos personas, llevo un año viviendo en ese piso resulta que en mi habitación y en el cuarto de baño hay manchas negras en la pared debido a la humedad del piso, no es un piso que haya calefacción, hay una chimenea y aparte de eso el cuarto de baño no tiene ventana. Lo que pasa es que me voy a ir del piso y la dueña me dice que tengo que pintar la habitación y el cuarto de baño por ser mi responsabilidad y no ventilar, mi ventana siempre esta abierta en verano pero creo que es un problema del piso, cuando entre yo el baño ya se notaba manchas.
Necesito una opinión si cuando me vaya del piso lo tengo que hacer cargo de esas pinturas? Y si no es así como le puedo probar que no es cargo mío para que no se quede con la.fianza que le di cuando entre en el.piso.
Muchas gracias
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Las manchas de humedad quien se hace cargo? 8 años 6 meses antes #11049

En mi opinión Vd. no es responsable de que aparezcan manchas de humedad con hongos ya que no se trata de un daño consecuencia de un uso indebido de la edificación. Una edificación estar debidamente acondicionada para prevenir la aparición de ese tipo de manchas y esta no parece estarlo.
El problema surge con la fianza. Le recomiendo la lectura del artículo "Problemas con la fianza de alquiler" en el apartado de artículos divulgativos sobre arrendamientos urbanos.
Miguel Gastalver Trujillo
Abogado especialista en Vivienda
Bufete en Sevilla · Desde 1976
Tlf.954275121 / Móvil/Whatsapp 609181541
Gastalver Abogados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
OSense GastalverAbogados

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

Reciba gratis en su email la información legal práctica que le interesa.
 :

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!