Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: incumplimiento de contrato por el arrendador

incumplimiento de contrato por el arrendador 1 año 11 meses antes #10789

En Marzo del 2014 firme un contrato de alquiler en un pueblo de Soria. A pesar de calificarlo como vivienda, lo cierto es que , para donde vivo, no puede considerarse como tal. No tiene calefaccion. Es una vivienda del ayuntamiento, que recibio una subvencion para la reforma de la misma. Ya el tecnico de la entidad que subvenciona advirtio de la necesidad de poner una calefaccion. Es mas en el propio contrato se comprometia el arrendador a instalar una calefaccion, adecuada a las necesidades de la vivienda, como maximo en el mes de Septiembre. Si bien es cierto que se instalo una calefaccion de pellets en esa fecha, no reunia las condiciones necesarias para la vivienda y ademas, la instalacion , fue tan defectuosa, que en Noviembre se rompio la misma. Se comunico por escrito al arrendador , facilitandole incluso presupuestos para la correcta instalacion y me respondieron que hasta Enero, ya de este año, no harian nada.
Desde Marzo hasta Noviembre he pagado el alquiler confiando en la buena fe del arrendador, pero al producirse la rotura( origino gases toxicos que si hubiese sucedido por la noche, no se que hubiera pasado) decidi no pagar la renta.
El propio tecnico, ha observado esta semana las condiciones de inhabitailidad que existe en la vivienda y ha exigido que se solvente el tema, pero hacen caso omiso.
¿ Que puedo hacer ?
  • antonio chus
  • Avatar de antonio chus
  • Fuera de línea
  • Mensajes: 1
El administrador ha desactivado la escritura pública.

incumplimiento de contrato por el arrendador 1 año 11 meses antes #10794

Dado que Vd. ha comunicado la necesidad de reparaciones al arrendador, que este ha hecho caso omiso, y que se trata de reparaciones imprescindibles y urgentes que incluso pueden poner en peligro la vida de las personas, la única solución práctica es que lleve a cabo Vd. mismo la reparación y la pague de su propio bolsillo, que luego reclame dicha cantidad al arrendador, y que si no se la paga, la compense con rentas de alquiler, es decir, que siga sin pagar la renta hasta ver compensado por ese medio el coste de la reparación.
  • Gastalver
  • Avatar de Gastalver
  • Fuera de línea
  • Tratando de ayudar.
  • Mensajes: 1230
Miguel Gastalver Trujillo
Abogado especialista en Vivienda
Bufete en Sevilla · Desde 1976
Tlf.954275121 / Fax 954275131
Gastalver Abogados
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

 Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

Reciba gratis en su email la información legal práctica que le interesa.
 :

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!



×

LOS BANCOS, condenados por el Tribunal Supremo a devolver a los COMPRADORES el dinero anticipado a las promotoras que no entregaron las viviendas por la crisis. 

El plazo para reclamar vence el 6 de octubre de 2020. 

Le explicamos qué debe hacer. Muévase.

¡Recupere su dinero con garantías de éxito!

Si conoce a alguien que no recibió su vivienda comprada sobre plano avíselo. O mejor de de alta su email y le informaremos. Puede recuperar ese dinero que ya había dado por perdido, aunque hayan pasado varios años. 

Recibirá la información en su correo electrónico totalmente GRATIS.