• Página:
  • 1

TEMA:

casero no facilita forma de pago 9 años 5 meses antes #10627

Hola buenas, alquile una vivienda, la vivienda estaba adjudicada por subasta a un banco (la adjudicación en subasta al banco fue previa a la formalización del contrato de alquiler con el "presunto casero"). Desde que nos enteramos, nos comentaron que no pagáramos, lógicamente al casero que había perdido su vivienda. Por otra parte, un bufete de abogados del banco nos dijo que el banco se hacía cargo del contrato, sin embargo nunca hemos recibido notificación del banco. No nos han dado ningún tipo de documento, ni donde podemos pagar el alquiler. Todos los meses llamamos a principio de mes para saber cómo podemos pagar y cuando el banco nos lo va a notificar, la respuesta es que los papeles están en el área de patrimonio del banco y ya nos llamarán.
Han pasado meses y sin noticias del banco para que nos dé un número de cuenta y así poder hacer los pagos mensuales de alquiler. Me gustaría saber que derechos tengo, si el banco me puede obligar a pagar los meses de atrasos por no tener un forma de pago (y ya van seis). Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

casero no facilita forma de pago 9 años 5 meses antes #10629

Vd. tiene la obligación de pagar la renta cada mes, así que no disponga del dinero que debía destinar a la misma. Guárdelo para cuando pueda ingresarlo en una cuenta. Pregunte por escrito al Banco en qué cuenta ingresarlo. Si no le contesta, quede a la espera de que lo haga. Lo que no puede hacer el Banco pretender desahuciarle por falta de pago. Su demanda sería desestimada precisamente pues al no indicarle un lugar de pago lo que se da en este caso no es falta de pago sino falta de cobro. Pero el Banco sí puede en cualquier momento indicarle un lugar de pago y pedirle que ingrese las rentas no prescritas. Así que no se confíe.
Miguel Gastalver Trujillo
Abogado especialista en Vivienda
Bufete en Sevilla · Desde 1976
Tlf.954275121 / Móvil/Whatsapp 609181541
Gastalver Abogados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
OSense GastalverAbogados

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!