• Página:
  • 1

TEMA: AGENCIA INMOBILIARIA FRIN PONZANO SENTENCIADA

AGENCIA INMOBILIARIA FRIN PONZANO SENTENCIADA 3 años 3 meses antes #10460

Mi nombre es Sergio San Segundo. Hace 3 años intenté comprar una casa en Madrid donde los propietarios habían acordado la venta a través de la agencia inmobiliaria FRIN PONZANO, S.L. (C/Ponzano 78, Madrid). Di una cantidad (2.000€) como reserva a FRIN, acordando que me sería devuelta en caso de que yo no obtuviera la concesión de la hipoteca y no se pudiera llevar a cabo la operación. Como le ha ocurrido en estos años a tantos otros compradores, a pesar del esfuerzo y múltiples gestiones con el banco, no me fue concedida la hipoteca. Solicité mi señal a FRIN pero sus trabajadores y responsables se negaron a devolvermela. Ni siquiera contestaron mis múltiples burofax y cartas, así que tuve que demandarles en vía civil y gané el Juicio. La Sentencia en Juicio Verbal nº 38/2013 de fecha 11 de marzo de 2013 dictada por el Juzgado de Primera Instancia nº48 de Madrid, condenó a FRIN PONZANO, S.L. a devolverme 2.000 euros más intereses y costas. A pesar de que la cantidad no es elevada FRIN PONZANO sigue, un año después, sin cumplir con la sentencia. Desde luego, todo este asunto me ha ocasionado numerosos problemas y gastos legales por lo que me veo obligado a advertir a otros posibles clientes del tipo de empresa que es FRIN PONZANO S.L.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

 Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

Reciba gratis en su email la información legal práctica que le interesa.
 :

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!