• Página:
  • 1

TEMA:

Recuperar fianza 11 años 8 meses antes #10164

Hola. Estuve alquilando por 13 meses una habitación. Mi excompañera de piso es quien tenía el contrato, ella me subarrendó la habitación y subarrendaba otra más, no me dio ni contrato ni comprobante por la fianza que le dí (de un mes).

Ahora que decido mudarme sola y dejar el piso, ella se enfada tanto que no quiere devolverme la fianza. No coge las llamadas ni responde a los e-mails. Lo que tengo como comprobante de que viví ahí son las facturas domiciliadas y el empadronamiento.

¿Qué puedo hacer para presionarla y que me devuelva la fianza?

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Recuperar fianza 11 años 7 meses antes #10172

Tiene un problema de dificil por no decir imposible solución, ya tendría dificultad en recuperar esa fianza si tuviera justificante de ella pero no tuviera documento de fin de contrato, sin justificante no lo veo posible, salvo que consiguiera que su ex-subarrendora reconociera la existencia de esa fianza.
Le recomiendo la lectura de este enlace para la próxima vez: • http://www.pedrohernandezabogado.com/2011/09/el-decalogo-del-inquilino.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
OSense GastalverAbogados

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!