• Página:
  • 1

TEMA:

Me reclaman facturas 11 años 9 meses antes #10154

Hola, muy buenas.
Mi caso es el siguiente. Después de dejar la vivienda en la que estaba de alquiler la compañía de gas me reclama unas facturas por los meses posteriores a que yo abandonase dicha vivienda, el tiempo que pasó hasta que la nueva inquilina cambió la titularidad del contrato. Al yo devolver estas facturas, me las vuelven a emitir a mi cuenta ya que el cambio de titularidad fue más bien una baja del contrato existente y una nueva alta.
La actual inquilina no da señales de vida, y la compañía amenaza con denunciarme por impago. ¿Qué posibilidades tengo de librarme de pagar el gas a esta tía?. ¿Puedo reclamar a mis antiguos caseros?.
Es frustrante poder demostrar que no se ha vivido en esa casa durante ese tiempo, que se acordó con el casero que se harían los cambios de titularidad (ningún problema con la luz por ejemplo), haber pagado siempre en fecha tanto facturas como mensualidad...y ver que me voy a tener que tragar todo el gas que ha gastado esta tipeja este invierno...
Espero que alguien le pueda dar un poco de luz a este marrón...

Muchas gracias a todos los que hacéis este foro.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Me reclaman facturas 11 años 7 meses antes #10179

Hola
Habría que estudiar lo que se dice en el contrato y si tiene usted documentación de la entrega de llaves o la puede acreditar. Lógicamente a partir de esa fecha no está obligado a pagar el gas y si lo hiciera puede repetírselo a la dueña.<br /><br />Envio editado por: Gastalver, el: 2012/09/03 14:01

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
OSense GastalverAbogados

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!