• Página:
  • 1

TEMA:

inquilinas que no contestan mis llamadas 11 años 9 meses antes #10136

Hola, tengo arrendado un piso a dos inquilinas, esta temporada escolar, el caso es que el proximo curso no van a quedarse, y necesitaba enseñar el piso a unos posibles inquilinos de cara al curso que viene, pero ellas se negaron a que entrara nadie en el piso, y lo entiendo y respeto.

El caso es que en el contrato pone que deben de irse a final de Junio, y una de ellas se va, pero la otra se queda una semana mas, (porque yo le e dejado quedarse una semana mas gratuitamente y sin contrato por hacerle un favor, ya que iba a sacarse el carnet de conducir)..la duda que tengo es que, tengo que enseñar el piso el dia 2 de julio, a mis nuevos inquilinos, o si no los perdere, y estoi yamando a la inquilina que se queda (por hacerle el favor ya que deberia irse), para quedar con ella el dia dos, y avisarle de que bamos a ir a ver el piso, pero no me coje el telefono, querria saber si sigue sin cojerme el telefono, si tendria derecho a entrar en el piso para ensñarlo, ya que eya no tiene contrato para estar hay, y ni siquiera paga. Muchas gracias de antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:inquilinas que no contestan mis llamadas 11 años 9 meses antes #10137

Siento decirlo pero ha un error, dejar su casa sin ningún documento, si entra en la vivienda sin permiso puede ser objeto de denuncia por parte de la actual ocupante, con las consecuencias que ello puede tener.
Al término del arriendo es inexcusable que se firme un finiquito de contrato y entrega de llaves, en cuyo documento se harán constar los desperfectos o deterioros imputables al inquilino que haya sufrido la vivienda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:inquilinas que no contestan mis llamadas 11 años 9 meses antes #10143

En cualquier caso, no deje transcurrir mucho tiempo sin enviarle una comunicación fehaciente recordándole que el plazo del contrato ha expirado, ha quedado extinguido y que por lo tanto debe devolverle las llaves (posesión) de la vivienda.

De lo contrario puede parecer que Vd. está conforme con alquilar la vivienda de nuevo.
Miguel Gastalver Trujillo
Abogado especialista en Vivienda
Bufete en Sevilla · Desde 1976
Tlf.954275121 / Móvil/Whatsapp 609181541
Gastalver Abogados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
OSense GastalverAbogados

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!