• Página:
  • 1

TEMA:

alquiler vivienda VPO sin declarar 12 años 2 semanas antes #10028

Hola, en junio del 2011, me alquile una casa, firmamos el contrato de una año,y por motivos de trabajo me tengo que ir, le avise con un mes de antelación al propietario de que me iva, y se nego a pagarme la fianza(400€)por imcumpliento del contrato y me obliga a estar hasta junio y correr con todos los gastos. ¿Puede hacer eso?Tambien me dijo que no declarase la casa a Hacienda puesto que la casa es de VPO del 2007 y recibio una ayuda del gobierno por tener hijos y que no ha declarado todavia.¿Que puedo hacer, declaro el alquiler o no?. Tambien me ha dicho que en vez de darme la fianza no le pague el mes de abril ,pero le deje todos los gastos pagados, sin firmar ningun papel ni nada.¿Se Puede hacer eso? ¿Que puedo hacer yo antes esto? ¿Podria pedirme luego el pago del mes y reclamarme una indenización?o ¿O que podria hacer ella luego? ¿Como Puedo Protegerme ante esto.Por favor Contesten, no tengo dinero para abogados y es importante para mi, es mi primer alquiler.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:alquiler vivienda VPO sin declarar 11 años 7 meses antes #10180

Hola
Lógicamente una VPO no puede ser alquilada, es un fraude palmario, puesto que la VPO se entrega con unas condiciones beneficiosas precisamente para servir de destino a vivienda. Si usted ha sido el inquilino no tendrá responsabilidad alguna, la tendría en su caso el propietario que podría perder las bonificaciones que la VPO le generó.<br /><br />Envio editado por: Forovivienda.com, el: 2012/09/11 09:58

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
OSense GastalverAbogados

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!