• Página:
  • 1

TEMA: Negligencia por parte de la immobiliaria

Negligencia por parte de la immobiliaria 5 años 4 meses antes #9927

Buenos días,
el día 1 de noviembre empezamos a vivir en un piso. Antes de alquilarlo vimos que tenia humedades. La respuesta de la "señorita" de la immobiliaria fué que ya estaban reparadas. Avisamos de que mi novio era alérgio y aún así dijo que no nos precuparamos que ya estaban arregladas. Solo faltaba pintar.
Bien, faltaban unos días para que entraramos a vivir y aún faltaba que pintaran y limpiaran.
3 días antes de nuestra entrada simplemente pintaron los parches que había con aguaplast de los antiguos agujeros. La limpieza fue nefasta. Nos quejamos por esto pero ya está, sólo para que quedara constancia de lo mal que se había hecho.
Al pasar los días vinieron los problemas:

1) Pasaron los días y no registraban el contrato. Nosotros pasábamos a recordárselo pero la "señorita" nos daba largas. A día 29 de diciembre se lo fuimos a reclamar de nuevo y nos dijo que ya se le pasaría el plazo para registrarlo el día 1 de enero, así que nos haría uncontrato nuevo a día 1 de enero, para salvarse ella. No muy contentos le dijimos que de acuerdo (aunque aún no hemos firmado nada)

2) Las humedades vuelven a salir. No están arregladas. Simplemente se limitaron a pintarlas por encima. Y ahora hay muchas más que al incio.

Estos dos son los peores, luego són cosas "pequeñas" como que el extractor de la cocina se cae cada vez que lo abres...

En fin, a día de hoy ya no aguantamos más estar allí. Nos hemos ido a quejar muchas veces a la "señorita" de la immobiliaria y siempre nos dice que si, que ya lo arreglará lo de las humedades y lo del contrato que tiene mucho ajetreo y que ya lo hará. Así que nos queremos ir.

En el contrato pone que debemos dar un preaviso de dos meses para irnos. Pero no nos quedemos quedar ni dos semananas más ahí. Con toda la humedad que está saliendo y además con alergia.

Como podemos hacerlo para dejarlo todo legalmente? Nosotros no hemos firmado ningun contrato nuevo, por lo que multaran a la immobiliaria por no haver registrado el contrato. Podemos jugar con eso para poder irnos cuando queramos?
Algun consejo de que hacer en esta situación? Se piensan que porque somos jovenes nos pueden tomar el pelo, y se equivocan.

Gracias de antemano, y lo siento por la parrafada!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

 Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

Reciba gratis en su email la información legal práctica que le interesa.
 :

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!