• Página:
  • 1

TEMA: Recibos por subarrendamiento

Recibos por subarrendamiento 5 años 8 meses antes #9866

¡Hola a tod@s!

Quería hacer una consulta acerca del alquiler de una habitación...

Hace ya un mes que estoy viviendo en un "piso compartido". El chico con el que vivo lleva 9 años viviendo de alquiler en el piso y me subarrendó una habitación (sin contrato ni nada de eso) porque necesitaba ayuda para cubrir el pago mensual, pero de este subarrendamiento no está enterad@ el dueño del piso y mi compañero no sabe si le está permitido.

El caso es que le he pedido al compañero de piso y subarrendatario que me rellene un "recibo" a la entrega de la mensualidad, como justificante por cualquier necesidad que pudiera surgir, y me ha comentado que no sabe si puede o si debe hacerlo, ni qué implicaciones podría tener tanto para él cómo para mí, así como los problemas que podría acarrear con el dueño/a del piso.

Me ha dicho que me informe al respecto y le comente lo que averigüe. ¿Podríais ayudarme o darme alguna información al respecto de este tipo de situaciones?

Muchas gracias de antemano por vuestra atención

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

 Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

Reciba gratis en su email la información legal práctica que le interesa.
 :

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!