• Página:
  • 1

TEMA:

No quieren alquilarme el piso 12 años 7 meses antes #9746

Buenas:



Me pongo en contacto con vosotros como último recurso. Os cuento:

Llevo 2 años alquilada en un edificio que es entero del mismo propietario.

Hace 1 semana aproximadamente se ha quedado libre el piso de mi vecino y este piso es un poco más grande que el mío, tiene una gran terraza y vale 100€ más.

Está colgado en páginas de inmobiliarias.

Llame a los dueños y me dijeron que no aceptaban cambios entre pisos (por lo del año de permanencia) y, si estaba realmente interesada, me ponían las mismas condiciones que "a alguien que venga de la calle".

Lo pensé 2 días y acabé llamando para decir que quería finalmente quedarmen con el piso con esas condiciones y me dijo que no podía ser pues ya estaba alquilado.

Quedé tan sorprendida, pues el piso aún no lo han enseñado a nadie aunque esté colgado en páginas de internet (ahora está en obras), que le pedí a un amigo que llamara para ver si estaba realmente alquilado.

Y...no, está libre y le han dicho que cuando quiera puede ir a verlo!!!

¿Tengo algún derecho? ¿A qué me puedo acoger?

Por favor, necesito información!!

Muchas gracias!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:No quieren alquilarme el piso 12 años 6 meses antes #9750

Aunque efectivamente y tal como relata los hechos sea una actitud mas bien "rara" por parte de la propiedad debe considerar que alquilar una vivienda es un derecho inherente a la propiedad y nadie puede obligar al propietario a ello. La única explicación que se me ocurre es que no la consideren una "buena inquilina" y no deseen prorrogas en su arriendo, ya que el cambio de piso significa o puede significar "poner a cero" el contador de los cinco años.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
OSense GastalverAbogados

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!