• Página:
  • 1

TEMA:

clausula en contrato abusiva 12 años 8 meses antes #9722

buenas recientemente alquile un piso pero todavia despues de un mes no me han proporcionado el contrato para firmarlo y despues de hablar con los dueños me han dicho que me quieren subir el alquiler al precio acordado previamente pero lo que mas dudas me causa es que me han comentedo que en el contrato hay una clausula por la que yo me hago cargo de todos los desperfectos es decir si se rompe la lavadora, una tuberia, frigorifico...yo seria el responsable de arreglar y pagar los gastos y no se si esto es legal pero me parece abusivo por su parte, este contrato es valido y esta clausula legal??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:clausula en contrato abusiva 12 años 4 meses antes #9859

Esa clausula es nula en la medida en que se contrapone a lo que ordena la LAU: Reparación pequeña o sustitución por mal uso corresponde al inquilino, lo demás al casero,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
OSense GastalverAbogados

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!