• Página:
  • 1

TEMA:

Terminacion de contrato antes el final, ayuda porf 12 años 9 meses antes #9705

Hola,

no soy espanol por eso perdoname para mi pobre espanol
Vive en Valencia y alquilo una casa con jardin en el pueblo cerco de la cuidad.
Mi contrato es de 1 ano. Tengo la fianza de 3 meses (si, soy loca, ahora entiendo).
Yo no puedo y no quiero vivir aqui.
El proprietario no hace sus obligaciones. Como : tengo una obstrucion de las tuberias en la cocina y la galeria (donde hay lavadora). No puedo utilisar ninguna (ni cocina, ni lavadora) porque el agua sale por arbia y tengo inondacion. Este problema viene segundo vez. Primero vez el proprietario no querido pagar el fontanero profesional y estado su amigo qui a reparado gratis...Pero despues 2 meses es lo misma problema. En este momento hay 10 dias que no puedo utilisar ni lavadora (impossible, inondacion), ni la cocina (puedo lavar todo durante 2 minuts, despues esperar que agua sale durante 15 minutis etcetera). Y tambien es agua susia con el olor incredible que sale par arriba...Y yo visto el proprietario semana pasada, mi ha dijo que vas resolvar, pero nada! Hayer hablado con el, pero nada! Y hayer proprietario my llamado porque yo envie prosepuesto de accuerdo de terminacion de arrendamiento! Pero despues nada!
Hay otras cosas que no fonciona en la casa, pero es vivable...pero no fonciona!!!

Otra cosa - es mi problema personal....Semana pasada - una serpiente entrada en la casa! Yo tengo una phobia! Llamado el vecino y el ha matao la serpiente con su amigo....Pero todo es pasado en dentro de la casa y yo visto todo...Nadie mi ha dijo que hay serpientes en esta jardin! Estado impossible de imaginar esto...Ahora mi phobia es paranoia...Y yo nesecita ayuda psiciatrica((( Todo esto son las tuberias y otro - es una razon credible para terminar el contrato?
Que yo puedo hacer? Aqui np puedo estar...Hayer el proprietario mi ha dijo que si hay accuerdo el guarda 2 meses de fianza!!!!! Pero el no hace sus obligaciones!!! Y yo soy victima de la mentiras del estado de esta casa...

Por favor, nesecita ayuda....Tengo que pagar el julio antes el 5 de julio y nesecita saber que hacer...

Mucho gracias!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Terminacion de contrato antes el final, ayuda porf 12 años 8 meses antes #9719

Ante todo debe considerar que en los arrendamientos de vivienda siempre ocurre que el punto de vista sobre la idoneidad del inmueble varía entre el dueño y el inquilino. Objetivamente hay que decir que el inquilino tiene derecho a que la vivienda sea habitable y si no es así debe certificarlo por un dictamen pericial de arquitecto y puede intentar obtener esa habitabilidad o la resolución del contrato con indemnización de daños y perjuicios. La obtención de cualquiera de esos resultados puede exigir la intervención de Letrado y Procurador.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
OSense GastalverAbogados

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!