• Página:
  • 1

TEMA:

Uso de las zonas comunes 12 años 10 meses antes #9683

Hola a todos. Me llamo Alex, tengo 35 y soy inquilino de una vivienda de unos 53 metros cuadrados, en los que tenemos que convivir mi mujer, mis dos hijos gemelos de dos años y yo. Es una finca antigua en el barrio del Poble Sec de Barcelona, con lo que no dispongo de ascensor para subir tres pisos de altura por una escalera estrecha. Al ser padres de gemelos tenemos un "cochecito de paseo doble" que comprenderán es el doble de voluminoso y pesado que los individuales. Hasta primeros de año dejábamos dicho cochecito reclinado en una de las paredes de las zonas comunes, sin molestar, para nada, transito de los vecinos. A primeros de años recibimos una carta del procurador de la finca informándonos de que debíamos de retirar el cochecito de las zonas comunes de la finca. Ahora nos vemos obligados a que cada vez que subimos o bajamos tres pisos, a ir cargado con el cochecito. Ademas que para bajar niños y cochecito han de ser dos personas.
Ahora que ya os he explicado mi situación, estaría enormemente agradecido si alguien me pudiera decir si tengo algún derecho o existe alguna ley que me ampare para poder dejar el cochecito de paseo en las zonas comunes, en las que insisto no molestan al transito de personas.
Gracias de antemanos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
OSense GastalverAbogados

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!