• Página:
  • 1

TEMA:

Llevo 3 meses sin gas!! 12 años 11 meses antes #9637

Llevo desde julio del año pasado en una vivienda de alquiler con opcion a compra, los propietarios anteriores dejaron deudas en todos los servicios(vivienda embargada), tuvimos suerte en dar el alta de la luz,pero con el gas no paso lo mismo,llamamos a gas natural y nos indicaron que para el cambio de titularidad habria que pagar la deuda anterior y para una nueva alta era necesarios los datos del anterior propietario, datos que estuvimos pidiendo durante meses a la CAM(arrendador)sin respuesta, ademas de esto la vivienda no contaba con caldera(habia contador pero no caldera), la inmobiliaria intermediaria nos indico que la compraramos y luego reclamasemos al banco, cosa que hicimos,durante meses sin tampoco respuesta ninguna. Obtuvimos por otros medios los datos de la gente que vivio ahi, "tramitamos la baja",nos quitaron el contador el 04/02/11,llevamos reclamando tanto a gas natural como al banco todo este tiempo y seguimos sin gas, ademas nos ha indicado que la caldera no la pagan y que el problema del gas lo lleva gas natural y no ellos(ultima respuesta al burofax enviado hace 1 semana). Podemos solicitar el termino inmediato de contrato por incumplimiento?podemos reclamar el coste de la caldera y los daños y perjuicios de estos meses?. No se que hacer,estoy al borde de la desesperacion, no creo que pueda continuar viviendo en esta situacion mas tiempo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
OSense GastalverAbogados

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!