• Página:
  • 1

TEMA:

rectificar clausulas? 13 años 2 meses antes #9584

Hace dos años me mude a mi actual piso, por asuntos personales y mi peor error fue que necesitaba urgentemente el piso y firme un contrato sin pararme a leer bien las cláusulas ni nada.

Me han surgido varios problemas, en primer lugar, hace 8 meses que ya no me llegan las facturas de la luz, antes me llegaban a mi domicilio y yo se las pagaba a mi casero, mi casero me dice el importe cuando a el le viene en gana (no cada mes) sin ver las facturas ni nada. Me he cansado de esta situación, entonces ayer le comunique que no voy a pagar más facturas asta que yo no las vea que lo arregle con Endesa...

Segundo, el contrato que he firmado tiene tela! Resulta que no me puedo marchar del piso en 5 años y si lo hago dice que le tengo que indemnizar "con una cantidad equivalente a una mensualidad de la renta en vigor por cada año de contrato que reste por cumplir" ¿si me quiero marchar, le tengo que pagar los tres años restantes?

¿Podría negociar con el las cláusulas del contrato y cambiarlas si el esta de acuerdo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
OSense GastalverAbogados

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!