• Página:
  • 1

TEMA:

alquiler pagando por adelantado 13 años 2 meses antes #9575

Debido a que empiezo a trabajar en un par de meses y no tengo nóminas que mostrar la opción que me queda es el pago por adelantado de los meses que vaya a estar que son unos 7 u 8 meses.
No se que opciones tengo a la hora de pagar un alquiler de esta manera y de no quedarme desprotegida de alguna manera si llego a querer irme antes de lo acordado, no se cuál es el procedimiento, si se paga de golpe o se deposita en el banco y ellos pagen mes a mes.

Otro asunto, en la inmobiliaria me dicen que el mes que se paga a la agencia me lo puedo deducir integramente en la renta del año que viene y me devuelven la cantidad intacta ( en la casilla honorarios a la inmobiliaria o algo asi) ¿ hay algún requisito que yo, el inquilino o el contrato deba reunir para ello?

En general me gustaría saber si hay aspectos importantes tengo que tener en cuenta a la hora de firmar el contrato y no llevarme sorpresas, puesto que quiero acceder a todas las deducciones posibles y acceder a todas las ayudas.

Gracias por adelantado!
Gracias!<br /><br />Envio editado por: nara, el: 2011/02/14 18:56

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
OSense GastalverAbogados

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!