• Página:
  • 1

TEMA:

alquiler de un piso 13 años 5 meses antes #9453

Hola buenas noches.

Estoy interesada en alquilar un piso, el problema esque yo cobro unos 600 euros y piden por el piso 462. mi novio esta en paro ya que tuvo un accidente de trafico y tal como estan las cosas ahora no encuentra trabajo. nosotros ya vivimos de alquiler pero se nos queda pequeño el piso y queremos cambiar por el anteriormente citado.
Como digo yo cobro 600 euros y soy indefinida, ademas contamos con un fiador que seria mi padre, y ademas con una indenizacion que le dieron a mi novio por el accidente.
¿podrían alquilarme el piso?.

muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:alquiler de un piso 13 años 5 meses antes #9454

La decision de si estan dispuestos o no a alquilarselo, es unica y personal del propietario de la vivienda, sin que tenga ninguna obligacion al respecto.
En principio, lo veo un poco complicado, ahora quizas si le aporta pruebas de la validez como garante o obligado solidario al pago de su padre, esto haga que se decida.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
OSense GastalverAbogados

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!