• Página:
  • 1

TEMA: Casero me pide más de un año de facturas que olvid

Casero me pide más de un año de facturas que olvid 7 años 1 mes antes #9443

Un saludo a todos. Esta semana le notifiqué a mi casero que el precio que pago por el piso desde hace año y pico (especialmente desde la última subida de impuestos) me parece excesivo y que si no lo rebajaba me planteaba dejar el piso.

Después de una semana sin decir nada, va y me contesta que se ha dado cuenta de que le han estado llegando a su cuenta las facturas de la electricidad desde que estoy en el piso, y me reclama 485 euros. Para más Inri tiene el morro de decirme que cuando arreglemos eso, me dice qué ha pensado sobre lo que le dije del piso.

La cuestión es que en su día (tengo los emails guardados) yo le di mi número de cuenta para que domiciliara los pedidos, así que el fallo es suyo.

Puede ahora reclamar ese dinero de golpe? Si no lo pago, puede cogerlo de la fianza? En caso de que tuviera que pagar y por tanto pedir facturas, existe un límite máximo de tiempo para reclamar facturas?

Muchas gracias a todos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Casero me pide más de un año de facturas que olvid 7 años 3 semanas antes #9446

Pues mucho me temo que sí que puede reclamarlo de golpe y sí que puede tomarlo del dinero de la fianza, aunque tienes la obligación de abonárselo (al margen de la fianza)<br /><br />Envio editado por: Forovivienda.com, el: 2010/12/16 17:08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

 Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

Reciba gratis en su email la información legal práctica que le interesa.
 :

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!