• Página:
  • 1

TEMA:

¿Incumplimiento de contrato por parte del casero? 13 años 7 meses antes #9302

Buenas,
Mi casero es el encargado de pagar las facturas de luz, gas, etc. A mi me manda una copia de dicha factura y yo le ingreso el dinero (ya que el es el que tiene domiciliados los recibos). El problema es que el no ha pagado dichos recibos del gas y por culpa de ello me han cortado el gas y he estado una semana sin gas.
¿Puedo reclamarle algo por esto? ¿Se consideraría un incumplimiento de contrato?

Un saludo y muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:¿Incumplimiento de contrato por parte del casero? 13 años 7 meses antes #9305

Hola,

no sé lo que pone en su contrato, habría que verlo, pero no creo que ponga que él paga y luego le reclama a Ud. Por lo tanto, lo que tiene que hacer es ir con su contrato de arrendamiento a la compañía de luz y gas y poner el contrato a su nombre para que se lo domicilien en su cuenta bancaria, verá como ya no le vuelve a suceder.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:¿Incumplimiento de contrato por parte del casero? 13 años 6 meses antes #9400

Buenas tardes,

Estoy viviendo de alquiler desde junio de 2010 y he tenido varios problemas con el propietario del inmueble. A mediados de junio me puse en contacto con la inmobiliaria para que comentará al propietario que me faltan unos cajones en el mueble de la habitación. A finales de junio, un carpintero vino a tomar medidas pero, a dia de hoy, todavia no nos han traido los cajones. A primeros de septiembre me lleve la desagradable sorpresa de recibir una factura de luz del mes de gosto de 234 euros. Fui a reclamar a la inmobiliaria porque la lectura de contadores no coincide con la lectura actual ni tampoo con la lectura que me dieron en el momento de la firma del contrato. Estoy pagando junto con el alquiler una provision de gastos de 100 euros en concepte de luz y agua que se revisa cada tres meses. Si pasas de estos 300 euros, la diferencia la cobran con el alquiler. A pesar de que les avise con tiempo de que la factura era errónea, me han cobrado este mes de alquiler mas dinero por superar la provision de gastos. Hay alguna manera de reclamar? Yo estoy cumpliendo todos los puntos del contrato pero el propietario no lo esta haciendo. Gracias de antemano por su ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
OSense GastalverAbogados

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!