• Página:
  • 1

TEMA:

Gasto luz de la comunidad y no me dan de alta 13 años 8 meses antes #9202

Buenas,

Tengo un piso alquilado desde hace 4 meses. La agencia inmobiliaria tiene alquilado todo el bloque y también administra la comunidad.

Antes de firmar el contrato me dijeron que se encargarían ellos de darme de alta la luz y el agua, corriendo yo con los gastos pero el trámite lo hacían ellos. Después de este tiempo todavía no me ha llegado ninguna factura de la luz, del agua sí que me han llegado un par.

Me dijeron que mientras me daban de alta la luz que me ponían la de la comunidad y desde entonces así estoy, tengo luz en mi casa pero no la pago porque no me la cobran. He llamado a la compañía eléctrica y me han confirmado que no estoy dado de alta, comprobaron mi dirección y no hay contrato.

Envié un correo a la agencia inmobiliaria preguntando cuál es el problema y no me han respondido, hace ya dos semanas.

Mi gran duda és si me pueden reclamar la electricidad consumida hasta ahora ya que me la está pagando la misma agencia inmobiliaria, no se cómo se puede demostrar lo que he consumido si gasto luz de la comunidad, además esto es un error de ellos e incluso habiendo sido avisados no han hecho nada.

Cuáles son mis opciones?

Gracias y saludos.<br /><br />Envio editado por: StreaK, el: 2010/07/23 10:15

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Gasto luz de la comunidad y no me dan de alta 13 años 8 meses antes #9210

Nadie tiene idea de qué puedo hacer? Cuando llamé a ENDESA me dijeron que para dar de alta la luz también tendría que pasarse un técnico para poner el contador, el tema es que contador ya tengo y eso le extrañó mucho a la operadora que sin tener un contrato tuviera un contador.

No sé qué hacer, tengo luz y no la pago, no se si es un chollo o un futuro problema. Ya he avisado a la agencia y no han hecho nada. He hablado con la eléctrica y me dicen que mi situación no es normal.

Ya me direis!!!! Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
OSense GastalverAbogados

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!