Contratar seguro de vivienda

Más
6 años 9 meses antes #9150 por chandler87
Estamos en un piso de alquiler y no tenemos seguro (el propietario sí)
Queremos contratar un seguro para curarnos en salud y nos gustaría saber qué cosas hay que tener en cuenta al contratar uno para que cubra si le pasa algo a nuestras cosas, además de las responsabilidades respecto a la comunidad, los vecinos y el propietario.
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #9159 por PHOlmo
Como arrendatario el seguro debe cubrir fundamentalmente toda clase de daños a los muebles y enseres producidos por fuego y agua sobre todo. Es conveniente, antes de contratar la póliza, examinar atentamente las limitaciones a la indemnización de daños por agua, para no llevarse sorpresas cuando ocurran siniestros, p. ej. lluvias torrenciales.
Por otra parte hay que contratar la cobertura de Responsabilidad Civil lo mas amplia posible, en cuanto a supuestos y cuantías, para casos en los que se produzcan daños a otros vecinos del inmueble.
Por último es muy conveniente la cobertura de asistencia jurídica, defensa y reclamación que proporciona la asistencia letrada en esos casos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

 Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

Reciba gratis en su email la información legal práctica que le interesa.
 :

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!