• Página:
  • 1

TEMA:

Pueden cobrar 2 meses de alquiler seguidos ? 14 años 1 semana antes #8950

Buenos dias,

el pasado mes de marzo no me pasaron el recibo de alquiler, por lo que ayer (dia 12-abril) recibi una carta diciendo que el dia 12 de abril me pasarian el alquiler del mes de marzo y el dia 22 de abril pasarian el alquiler del mes de abril, pueden cobrarse en menos de 10 dias el alquiler de dos meses, cuando uno se ha retrasado por su culpa ¿?

Muchas gracias por todo

Saludos

Victor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Pueden cobrar 2 meses de alquiler seguidos ? 14 años 1 semana antes #8955

La presente es una cuestion practica, lo cierto es que en su contrato, debe constar los dias del mes, en que se ha de realizar el abono de la mensualidad, y a ellos hay que atenerse.Asimismo, no pueden quedar mensualidades pendientes, luego en algun momento se han de pasar al cobro.En definitiva, a priori, no parece haber ninguna irregularidad, cuestion distinta, es si desea hablar con su arrendador, y estipular otras fechas distintas de las ya previstas.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
OSense GastalverAbogados

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!