• Página:
  • 1

TEMA: Indemnización por obras

Indemnización por obras 7 años 2 meses antes #8879

Buenos días! En noviembre de 2009 un amigo y yo alquilamos un piso de 2 habitaciones. Dada la mala ejecución de la obra por los obreros contratados por el casero comenzaron a salir humedades en los 2 baños y en la cocina. El día 1 de Marzo se han puesto a remodelarlos completamente y a día de hoy, está la casa que solo tiene habitable una habitación, sin agua, sin baños, sin salón y sin cocina (todo ello en estado de obra).
Ella nos ha dejado otro piso, de 1 habitación en el que estamos apañándonos como podemos, dando muchas vueltas para llevar cosas de una casa a otra y poder ir tirando.
Mi cuestión es que me supongo que nos tenga que indemnizar. ¿Legalmente cuanto se supone que es? Porque realmente supone una molestia importante; trabajo más lejos, continuo uso de coche para llevar cosas de una casa a otra......

Un saludo y gracias de antemano que estamos algo perdidos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

 Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

Reciba gratis en su email la información legal práctica que le interesa.
 :

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!