• Página:
  • 1

TEMA:

Mi casera no quiere rescindir contrato... 10 años 8 meses antes #8877

Hola buenas! No se que puedo hacer. Empezare explicando:
Vivía con mi ex pareja de alquiler en una vivienda, al romperse la relación abandoné la vivienda y la otra persona se quedo viviendo en ella. Algo mas de un mes antes de que cumpliera el primer año de contrato me puse en contacto con la casera vía whatsapp comunicándole mi deseo de no seguir con el contrato, le pedí el email para comunicárselo por esa vía, me contesto "ok muchas gracias" sin facilitarme su email ni nada.Pasado unos días se pusieron en contacto conmigo para que firmase un documento de cesión pero renunciase a todos mis derechos incluido la fianza la cual ingresé yo íntegramente.
Quedamos en las oficinas del alquiler de la vivienda de la comunidad de Madrid,para intentar resolver esta situación y no se presentaron. Me han dejado de coger el teléfono, le envié un burofax a la casera a la dirección que aparece en el contrato y me lo devolvieron como destinatario desconocido.
Ya no se que hacer, mi ex pareja sigue viviendo allí, a la casera le interesa y no me cogen ni el teléfono,ya no encuentro medio de poder comunicarme con ella.
Quiero rescindir el contrato como la comunique por whatsapp y recuperar la fianza de 825 euros ya que la aporté yo íntegramente.
Que puedo hacer para acabar con ese contrato si ni si quiera puedo comunicarme con la casera ni con mi ex pareja y recuperar MI fianza? Puedo pedir intereses de demora diarios desde que se cumplió el año?
Gracias. Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Mi casera no quiere rescindir contrato... 10 años 8 meses antes #10318

¿Quién aparece como arrendatario en el contrato? Es decir, ¿quién lo firmó? ¿Sólo Vd.? ¿Vd. y su expareja?
Miguel Gastalver Trujillo
Abogado especialista en Vivienda
Bufete en Sevilla · Desde 1976
Tlf.954275121 / Móvil/Whatsapp 609181541
Gastalver Abogados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Mi casera no quiere rescindir contrato... 10 años 8 meses antes #10426

Los dos, mi ex pareja y yo.
Gracias!
Aprovecho para añadir otra duda. ¿Puedo entrar en la vivienda a modo de presión ya que aún sigo en contrato, o estaría incurriendo en alguna falta o delito?<br /><br />Envio editado por: Aopra, el: 2013/08/20 12:03

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
OSense GastalverAbogados

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!