• Página:
  • 1

TEMA:

cláusula de recisión de contrato por movilidad lab 14 años 6 meses antes #8428

Hola!!

Mi problema es el siguiente, dentro de 15 días firmo un contrato de alquiler por un año de duración, pero debido a mi situación laboral me gustaría saber si dentro de dicho contrato podría existir una cláusula que rescinda el mismo en caso de que me viese obligada a cambiar de ciudad por trabajo.

Ahora bien si esto fuera viable, ¿ tendría que pagar el resto de mensualidades completas o sólo la parte proporcional de las mismas? ¿ perdería la fianza que he entregado?

Muchísimas gracias por adelantado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:cláusula de recisión de contrato por movilidad lab 14 años 6 meses antes #8430

Los contratos de arrendamiento, en tanto en cuanto, respeten los minimos de la LAU, quedan a voluntad de las partes, luego, estas pueden pactar todo aquello en lo que estan de comun acuerdo.
Lo logico, es que fijeis un plazo minimo de antelacion, en que avisarle de forma fehaciente al propietario de tu marcha obligada por motivos laborales, y que entonces el contrato finalice, sin que se te imponga ninguna finalizacion, lo cual, es logico, dado que la finalizacion del contrato, no es debida a un mero capricho.
Suerte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
OSense GastalverAbogados

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!