• Página:
  • 1

TEMA:

Vivienda con desperfectos 14 años 6 meses antes #8425

Desde hace dos meses estamos viviendo en un chalet en Navas del rey (Madrid), el caso es que nosotros vimos la casa al antes de alquilarla y en el garaje hay dos paredes con humedad que la dueña nos dijo que nos iba a arreglar, una lampara de la entrada que no luce y que tambien nos dijo que lo arreglaria, cambie la bombilla por otra igual pero sigue lo mismo y hay un enchufe sin carcasa de plastico en el salon, vamos a tener un bebe y ese echufe es un peligro en ese estado, tenemos otro enchufe en nuestra habitacion que tampoco funciona, en la cocina, debajo del fregadero en los tubos del agua hay un tubo sin tapon y se nos sale el agua inundando parte de la cocina cuando llevamos un tiempo fregando, resumiendo, pido que nos ayudeis y nos digais a que tenemos derecho porque la dueña para cobrar 600 euros si que esta pendiente, ¿puedo no pagarla hasta que arregle todo?, ella tiene un juego de llaves que dijo que me daria aparte del que tengo y todavia no me lo ha dado, ¿se lo pido?, un saludo y gracias. Por cierto se me olvidaba, segun la dueña le ha dicho el seguro que las paredes con humedad del garaje no se lo cubre, gracias de antemano.<br /><br />Envio editado por: miguelikoO, el: 2009/10/08 14:00

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Vivienda con desperfectos 14 años 5 meses antes #8448

Gracias por nada, ya tengo mi duda solucionada, pueden eliminar el post si quieren

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Vivienda con desperfectos 14 años 5 meses antes #8469

Estimado miguelikoO,

Le recomendamos la lectura de nuestro artículo titulado " La falta de reparaciones por el arrendador no justifica el impago de renta. Cómo reclamar de la forma más adecuada. "
Miguel Gastalver Trujillo
Abogado especialista en Vivienda
Bufete en Sevilla · Desde 1976
Tlf.954275121 / Móvil/Whatsapp 609181541
Gastalver Abogados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
OSense GastalverAbogados

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!