• Página:
  • 1

TEMA:

Muerte del Arrendador 14 años 6 meses antes #8411

Mi arrendador ha fallecido. Su pareja me ha dicho que la renta se la deposite en una cuenta a nombre de ella que es distinta a la cuenta que aparece en el contrato de arrendamiento y que está a nombre del fallecido. Se que el fallecido tiene hijos con otra mujer a los que no conozco. Y se que vive con está mujer desde hace 7 años pero no conozco cual es su situación legal. ¿Qué debo hacer? ¿A quien tengo que pagarle la renta?.
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Muerte del Arrendador 14 años 6 meses antes #8418

No está obligado a pagar a nadie distinto al arrendador o a quien acredite ser su legítimo sucesor mediante el oportuno testamento o escritura de partición de herencia.

Pida a la última pareja del arrendador que le comunique fehacientemente por escrito el fallecimiento del arrendador así como los datos de la persona que le sucederá en el arrendamiento y si debe modificar o no la forma en la que venía haciendo el pago.

Mientras no se lo comunique, no cambie la forma de pago. Siga abonando el dinero en la cuenta en la que lo venía haciendo. Si es del arrendador fallecido, sólo su legítimo sucesor podrá acceder a ella.
Miguel Gastalver Trujillo
Abogado especialista en Vivienda
Bufete en Sevilla · Desde 1976
Tlf.954275121 / Móvil/Whatsapp 609181541
Gastalver Abogados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
OSense GastalverAbogados

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!