• Página:
  • 1

TEMA:

Problemas con la fianza 14 años 7 meses antes #8375

Este año estuve viviendo en un piso compartido con otras tres personas porque estuve estudiando, pero en cuanto empezó junio les avisé de que me iría en agosto del piso, ya que iba a alquilar uno con mi novio al terminar el curso.

Cumplí con los dos meses de antelación para avisarles y que empezaran a buscar gente, de echo, yo misma empecé a buscar gente para qe ocuparan mi lugar en agosto.
Llegado el mes de agosto les pedi permiso (viendo que aún no habian alquilado la habitacion) para quedarme los 4 primeros dias del mes porque andaba con la mudanza y demás.

Mi problema es que al pedir la fianza, alegan que les dije que me iba a mediados de agosto, por lo que no habían buscado gente para ese mes y tuvieron problemas para pagarlo.
No solo no es cierto, sino que toda a gente que vino a ver e inmueble de mi parte iba para ese mes entero y los anuncios que colgué expecifican exactamente el dato.

Me han descontado medio mes de la fianza y ya no quieren saber nada del tema porque lo dan por concluido.




Yo ya no sé que hacer ni si tengo que recurrir a alguien o algo para que se me pague lo que se me debe.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
OSense GastalverAbogados

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!