• Página:
  • 1

TEMA: ayuda problema que no se como solucionarlo

ayuda problema que no se como solucionarlo 8 años 3 días antes #8360

Hola buenas, me gustaria que me aconsejara, el 1 de novimbre se cumple el contrato de cinco años y tengo que abandonarla. El problema esque ha habido roturas en muebes y un cristal, yo siempre he tenidola intencion de irlo arreglando pero mi problema es que nos hemos quedado tanto mi pareja como yo sin trabajo,no tenemos medios para arreglarlo la verdad que tengo miedo por lo qeu pueda pasar. Tambien queria comentar que estos años con este arrendador ha sido una pesadilla, nunca ha pagado ningun desperfecto, por ejemplo hubo una fuga en la bajante y el techo de mi baño esta que da asco todo negro desconchado y agrietado, entro el arrendador a verlo y dijo que lo arreglara yo con amenazas y todo pero lo peore todo que he tenido que anular la luz del baño porque cada vez qeu llueve se infiltra agua y se van los plomos y llevo meses sin luz en el baño y el arrendador no ha echo nada. Ya la verdad que ya me da igual ya mismo dejo la casa pero me da cosa qeu pueda hacer algo por los desperfctos de los muebles mientras yo he tenido que aguantar tener el baño echo un asco y con miedo a que se desplome el techo. Por supuesto que se quede con la fianza pero no se hasta qu epunto una vez finalizado el contrato si puede hacer algo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

 Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

Reciba gratis en su email la información legal práctica que le interesa.
 :

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!