• Página:
  • 1

TEMA:

incumplimiento de entrega en las zonas comunes 14 años 7 meses antes #8349

mi caso es el siguiente, hace un año debia haber firmado las escrituras de mi vivienda pero no ha podido ser porque ningun banco me da el dinero, la promotora amenaza con llevarme a juicio, pero ellos por su parte no han terminado las zonas comunes supongo que debido a
que hay muchos compradores en mi caso, y no tienen dinero para hacerlo, el tema es que en el contrato privado no hay fecha de finalizacion de las zonas comunes y nos dan largas diciendo que hasta que no vendan los pisos que tienen no terminaran la urbanizacion, se puede considerar esto un incumplimiento de contrato por no haber fecha especifica
de terminacion de las zonas comunes, gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:incumplimiento de entrega en las zonas comunes 14 años 7 meses antes #8351

Revise su contrato y comprobará que lo que Vd. adquiere es una vivienda privativa así como su participación en los elementos comunes. Habría que ver el caso con detalle pero en principio el vendedor está obligado a entregar todo, la parte privativa y los elementos comunes. De lo contrario, efectivamente como Vd. dice, también él estaría incumpliendo, lo cual, a su vez, podría llegar a justificar su falta de pago.
Miguel Gastalver Trujillo
Abogado especialista en Vivienda
Bufete en Sevilla · Desde 1976
Tlf.954275121 / Móvil/Whatsapp 609181541
Gastalver Abogados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
OSense GastalverAbogados

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!