• Página:
  • 1

TEMA:

rescisión de contrato con la Sociedad Pública de Alquiler 14 años 8 meses antes #8224

Tenemos un contrato firmado el día 9 de marzo de 2007 por alquiler de una vivienda, a través de la Sociedad Pública de Alquiler.
Por circunstancias personales debemos dejar el piso y comunicamos tales circunstancias tanto a la inmobiliaria (agente colaborador) como a la SPA.
Por problemas de gestión internas relativas a la SPA nos reclamaban una deuda inexistente.
Y a día de hoy, nos comunica la inmobiliaria –por orden de la SPA- que podemos continuar en el piso un mes mas (es decir hasta el 31 de agosto de 2009), que tenemos todo cubierto. Nosotros hemos pagado hasta este mes de julio.
¿Qué garantías tengo que luego no me reclamaran algo teniendo en cuenta que han estado meses reclamando una deuda que no era tal? ¿No tienen ellos (la SPA) la obligación de realizar dicha comunicación por escrito (la antes mencionada relativa a que podemos permanecer en el piso hasta el 31 de agosto)?
Agradecería si alguien nos puede orientar en este tema.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
OSense GastalverAbogados

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!