Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: No me arregla los desperfectos ni me da las llaves

No me arregla los desperfectos ni me da las llaves 7 años 5 meses antes #8206

Buenas. Hace algo más de un mes firmé un contrato de alquiler. La cocina tenía la encimera sin terminar, y una puerta de un armario estaba rota.

Firmamos, pagué religiosamente, y acordamos verbalmente que la semana próxima vendría a repararlo él mismo, y a traerme las llaves que me faltan (buzón, azotea, mando del parking)

Llevo casi 2 meses en la vivienda, y el buen señor no da señales de vida. Lo llamo y no contesta. Le mando emails, y hace caso omiso.

Por consejo de un familiar, no pagué la última mensualidad, a ver si se ponía en contacto conmigo. A día 20, viendo que resultaba inutil, la pagué.

¿Qué puedo hacer? Estoy pagando una vivienda, con la cocina echa polvo, y no puedo tender la ropa, ni meter el coche, ni recibir correspondencia. ¿Hay alguna forma de reclarmarle las llaves, o alguna forma de poder obtener otras? Los pocos vecinos que hay en el piso se niegan. El administrador me remite al presidente, y el presidente me dice que él no está autorizado y sólo podría facilitarselas al propietario del piso

Saludos y gracias
  • andressis2k
  • Avatar de andressis2k
  • Fuera de línea
  • Mensajes: 2
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:No me arregla los desperfectos ni me da las llaves 7 años 5 meses antes #8213

En el contrato ¿aparece reflejado que vd. alquila la vivienda y sus accesorios o anejos o se hace mención a azotea o aparcamiento?
  • Gastalver
  • Avatar de Gastalver
  • Fuera de línea
  • Tratando de ayudar.
  • Mensajes: 1230
Miguel Gastalver Trujillo
Abogado especialista en Vivienda
Bufete en Sevilla · Desde 1976
Tlf.954275121 / Fax 954275131
Gastalver Abogados
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:No me arregla los desperfectos ni me da las lla 7 años 5 meses antes #8217

Muchas gracias por su interés. En el contrato no aparece mención explícita sobre la azotea, aunque cita "y al uso y disfrute de las zonas comunes que correspondan a la vivienda. La cuota de la comunidad, así como cualquier otro gasto derivado de la misma, será abonada íntegramente por el arrendador"

En cuanto a la plaza de garaje, sí que aparece explicitamente. Y de hecho, la plaza la puedo utilizar, pero esperando a que entre / salga algún vecino para abrir la puerta.

Saludos
  • andressis2k
  • Avatar de andressis2k
  • Fuera de línea
  • Mensajes: 2
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

 Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

Reciba gratis en su email la información legal práctica que le interesa.
 :

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!



×

LOS BANCOS, condenados por el Tribunal Supremo a devolver a los COMPRADORES el dinero anticipado a las promotoras que no entregaron las viviendas por la crisis. 

El plazo para reclamar vence el 6 de octubre de 2020. 

Le explicamos qué debe hacer. Muévase.

¡Recupere su dinero con garantías de éxito!

Si conoce a alguien que no recibió su vivienda comprada sobre plano avíselo. O mejor de de alta su email y le informaremos. Puede recuperar ese dinero que ya había dado por perdido, aunque hayan pasado varios años. 

Recibirá la información en su correo electrónico totalmente GRATIS.