• Página:
  • 1

TEMA:

No me arregla los desperfectos ni me da las llaves 14 años 8 meses antes #8206

Buenas. Hace algo más de un mes firmé un contrato de alquiler. La cocina tenía la encimera sin terminar, y una puerta de un armario estaba rota.

Firmamos, pagué religiosamente, y acordamos verbalmente que la semana próxima vendría a repararlo él mismo, y a traerme las llaves que me faltan (buzón, azotea, mando del parking)

Llevo casi 2 meses en la vivienda, y el buen señor no da señales de vida. Lo llamo y no contesta. Le mando emails, y hace caso omiso.

Por consejo de un familiar, no pagué la última mensualidad, a ver si se ponía en contacto conmigo. A día 20, viendo que resultaba inutil, la pagué.

¿Qué puedo hacer? Estoy pagando una vivienda, con la cocina echa polvo, y no puedo tender la ropa, ni meter el coche, ni recibir correspondencia. ¿Hay alguna forma de reclarmarle las llaves, o alguna forma de poder obtener otras? Los pocos vecinos que hay en el piso se niegan. El administrador me remite al presidente, y el presidente me dice que él no está autorizado y sólo podría facilitarselas al propietario del piso

Saludos y gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:No me arregla los desperfectos ni me da las llaves 14 años 8 meses antes #8213

En el contrato ¿aparece reflejado que vd. alquila la vivienda y sus accesorios o anejos o se hace mención a azotea o aparcamiento?
Miguel Gastalver Trujillo
Abogado especialista en Vivienda
Bufete en Sevilla · Desde 1976
Tlf.954275121 / Móvil/Whatsapp 609181541
Gastalver Abogados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:No me arregla los desperfectos ni me da las lla 14 años 8 meses antes #8217

Muchas gracias por su interés. En el contrato no aparece mención explícita sobre la azotea, aunque cita "y al uso y disfrute de las zonas comunes que correspondan a la vivienda. La cuota de la comunidad, así como cualquier otro gasto derivado de la misma, será abonada íntegramente por el arrendador"

En cuanto a la plaza de garaje, sí que aparece explicitamente. Y de hecho, la plaza la puedo utilizar, pero esperando a que entre / salga algún vecino para abrir la puerta.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
OSense GastalverAbogados

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!