Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: clausula animales y reserva

clausula animales y reserva 7 años 8 meses antes #8203

Hola,

Es la primera vez que escribo en el foro, he pensado que quizá me podrían ayudar con una duda que tengo sobre un contrato de alquiler que debería firmar dentro de unos días.

Después de visitar el piso y decidir que me lo quería quedar di una paga y señal como reserva. El comercial que me enseñó el piso me dijo que me enviaría un borrador del contrato por correo electrónico para que me lo pudiera leer antes de firmarlo.

Una vez leído el contrato he visto que hay una clausula que prohíbe tener animales en el piso. El hecho es que yo tengo un gato y que en la ficha con la cual se anunciaba el piso en el portal inmobiliario dónde lo encontré no se decía que no estuviera permitido tener animales.

¿Cómo podría negociar con el propietario del piso esa clausula?

En el caso que el propietario no quisiera negociar esa clausula, ¿tendría derecho a que me devolvieran la reserva del piso?

¡Muchas gracias por adelantado! ;)
  • Lalita
  • Avatar de Lalita
  • Fuera de línea
  • Mensajes: 1
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

 Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

Reciba gratis en su email la información legal práctica que le interesa.
 :

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!