• Página:
  • 1

TEMA:

no me devuelven la fianza 14 años 11 meses antes #8034

Hola buenas a todos, en septimebre del 2007 alquilamos un local , destinado a un restaurante,por las circunstancias de esta crisis nos hemos visto obligados a dejar dicho negocio, en su dia firmamos un contrato de 5 años prorogables en 15 años, entregamos una fianza de 18000 € y ahora el propietario de dicho local no nos devuelve dicha fianza, el local lo dejamos en mejores condiciones que estaba y ademas le hemos buscado nosotros una persona que sigue con el negocio, nuestra pregunta es , ¿es legal todo lo que nos esta pasando o que? ¿podemos hacer algo al respecto?, eran dos tipod de contrato uno por bienes muebles otro por bienes inmuebles, dicho contrato lo hizo una abogada pero no ha pasado por ningun notario. por favor si alguien nos puede ayudar que lo haga estamos desesperados.
Un saludo. Gracias<br /><br />Envio editado por: zaca, el: 2009/04/28 00:47

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:no me devuelven la fianza 14 años 11 meses antes #8045

ForoVivienda.com, está dedicado a los aspectos legales de la VIVIENDA no de los locales de negocio.

En cualquier caso, Vd. ha incumplido el contrato pues no ha permanecido el plazo acordado. El arrendador tendría derecho incluso a reclamarle las rentas si el local quedara vacío. Si ha traspasado el local, entonces no, el contrato sigue vigente y por lo tanto no hay derecho a exigir indemnización pero tampoco obligación por el arrendador de devolver la fianza. Deberá Vd. entenderselas con el nuevo arrendatario. Al calcular el precio del traspaso debió haber considerado el importe de la fianza, para incluirlo.<br /><br />Envio editado por: Forovivienda.com, el: 2009/05/01 14:23

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
OSense GastalverAbogados

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!