• Página:
  • 1

TEMA: Alquiler indebido VPO

Alquiler indebido VPO 8 años 4 meses antes #7767

Hola, soy nuevo en el foro, me he registrado a ver si alguien puede ayudarme con un problema acerca de un alquiler indebido de VPO: En octubre de 2007, por motivos económicos y pesonales, me vi obligado a aceptar vivir de alquiler en una vivienda de protección oficial durante unos meses. Además estaba en trámite de comprar una nueva vivienda, la cuál se retraso y nuevamente me vi forzado a prolongar mi estancia en aquella situación (hasta abril de 2008). El caso es que el dueño de la vivienda, además de alquilarme una VPO, sin contrato alguno por supuesto, me impuso un precio abusivo y además ahora se niega a devolverme la fianza. Ahora que ya no vivo allí me gustaría denunciar este caso, pero no sé si servirá de algo o he perdido ese dinero (o peor aún, ser sancionado yo también). Me gustaría saber que puedo hacer en este caso, cuales son mis derechos, si yo también he inflingido alguna ley acerca de las VPOs y a quién puedo dirigirme en cualquier caso, gracias de antemano, un saludo.<br /><br />Envio editado por: Adrianesx, el: 2009/01/24 23:51

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

 Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

Reciba gratis en su email la información legal práctica que le interesa.
 :

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!