• Página:
  • 1

TEMA: modificacion verbal del contrato

modificacion verbal del contrato 9 años 1 mes antes #7527

hola a todos:
Vivo de alquiler, con contrato( enero 08-ener009), y en junio pactamos verbalmente una modificación del contrato. El dueño ocupaba una habitación con enseres suyos,solo enseres, y animales domesticos que debia cuidar. A cambio yo pagaba un 40% de la renta.
Pues bien ahora me reclama la renta pactada en el contrato.Cabe señalar que yo accedi porque el dueño se hiva a trabajar fuera y no tenia donde guardarlos, finalizado su contrato de trabajo(hosteleria)se llevaria sus cosas.
En fin me encuentro con sus cosas en mi casa, reclamando la renta completa, sin querer devolver la fianza y lo más grave me reclama el chalet alquilado para ocuparlo el. Yo no he accedido, pero de momento no he podido llegar a un acuerdo de rescision del contrato. ¿ es correcto enviar burofax a su hermana?
ESPERO ALGUNA CONTESTACIOM. MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

 Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

Reciba gratis en su email la información legal práctica que le interesa.
 :

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!