• Página:
  • 1

TEMA:

modificacion verbal del contrato 15 años 7 meses antes #7526

hola a todos:
Vivo de alquiler, con contrato( enero 08-ener009), y en junio pactamos verbalmente una modificación del contrato. El dueño ocupaba una habitación con enseres suyos,solo enseres, y animales domesticos que debia cuidar. A cambio yo pagaba un 40% de la renta.
Pues bien ahora me reclama la renta pactada en el contrato.Cabe señalar que yo accedi porque el dueño se hiva a trabajar fuera y no tenia donde guardarlos, finalizado su contrato de trabajo(hosteleria)se llevaria sus cosas.
En fin me encuentro con sus cosas en mi casa, reclamando la renta completa, sin querer devolver la fianza y lo más grave me reclama el chalet alquilado para ocuparlo el. Yo no he accedido, pero de momento no he podido llegar a un acuerdo de rescision del contrato. ¿ es correcto enviar burofax a su hermana?
ESPERO ALGUNA CONTESTACIOM. MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:modificacion verbal del contrato 15 años 7 meses antes #7531

  • Abogado
¿Tienes un contrato de alquiler por escrito?

Si es así, yo negociaría jugando las siguientes bazas:

-Si te empeñas, te puedes quedar hasta enero del 2013 y hasta entonces no podría disponer el propietario de la vivienda.

-Si te quedas y en el contrato por escrito no se especifica que debas soportar la obligación de guardarle sus cosas viéndote privado de una habitación por la que estás pagando, pondrías todas sus cosas en la calle.

Más le vale al propietario llegar a un acuerdo de RESOLUCION ANTICIPADA DEL CONTRATO Y DEVOLUCION DE LAS LLAVES en el cual declare formalmente que NO TIENE NADA QUE RECLAMARTE por ningún concepto.

A la larga le resultaría más rentable.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
OSense GastalverAbogados

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!