Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Todas las de perder

Todas las de perder 8 años 4 meses antes #7490

Buenas,
mi caso, como el de miles de inquilinos, es que vivo en una vivienda no declarada. Era una antigua casa mata trasformada en un bloque de 3 pisos independientes. Por razones personales y sentimentales, no tienen intención de escriturar hasta dentro de un 4 años, así que, a día de hoy, tenemos un único contador de agua.
Llevo aquí más de un año, y hasta ahora, veníamos dividiendo la factura de agua entre 3. En la última factura, había subido tanto, que me quejé pq viviendo 3, 3 y 1 persona (yo) en cada piso, no me parece justo que todos los pisos paguen la misma cantidad de agua, propuse dividir entre el total de personas y no de pisos, pero claro, como son los demás los que salen perdiendo, no han querido ceder.
Tengo un contrato de alquiler de un año, pero parece que sirve igual que si fuese papel de cocina. En el contrato (de los normales comprados en el estanco) hay 2 cláusulas sobre gastos computables individualmente o no, en concreto, los no facturables individualmente, mi casero puso que lo pagaba el. Cuando he hablado con el sobre todo este problema, me ha dicho que no quiere follones, q de palabra quedamos en q yo pagaba el agua y q si no me gusta, ahí esta la puerta.

Total, q de momento, seguiré pagando el agua, aunq ahora el mínimo, q según el son 24€, y yo me lo tengo q creer, y sabiendo q a la mínima que me queje, me amenaza con largarme.

¿Cuales son los derechos del inquilino si a la mínima me amenazan con echarme?

No espero respuesta, solo quería soltar mi indignación con el sistema. Tanto que iban a perseguir a los pisos no declarados y todavía no conozco ni un solo caso donde lo hayan hecho.

Gracias por leerme
  • Arantxag
  • Avatar de Arantxag
  • Fuera de línea
  • Mensajes: 1
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

 Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

Reciba gratis en su email la información legal práctica que le interesa.
 :

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!



×

LOS BANCOS, condenados por el Tribunal Supremo a devolver a los COMPRADORES el dinero anticipado a las promotoras que no entregaron las viviendas por la crisis. 

El plazo para reclamar vence el 6 de octubre de 2020. 

Le explicamos qué debe hacer. Muévase.

¡Recupere su dinero con garantías de éxito!

Si conoce a alguien que no recibió su vivienda comprada sobre plano avíselo. O mejor de de alta su email y le informaremos. Puede recuperar ese dinero que ya había dado por perdido, aunque hayan pasado varios años. 

Recibirá la información en su correo electrónico totalmente GRATIS.