• Página:
  • 1

TEMA:

cese contrato por enfermedad 15 años 8 meses antes #7475

Hola. Tenemos un piso alquilado desde el 1 de diciembre, en principio es prorrogable a 5 años y es lo que teniamos pensado. Mi pareja ha tenido linfoma de hodgking dos veces. Hace unos meses le volvió a salir el cáncer, tiene que recibir quimioterapia y le tienen que hacer un transplante de otra persona, para eso estará ingresado en el hospital Sant pau (barcelona) como mínimo un mes y luego deberá estar unos meses en observación porque tiene riesgo de rechazo. Hemos decidido que lo que nos iria bien es buscar un piso de alquiler cerca del hospital. Vivimos en Badalona, en el contrato hay una clausula que dice que el propietario puede pedirnos los meses que fatan hasta acabar el contrato. Me gustaria saber si puedo evitar eso de alguna manera ya que no nos vamos del piso porque queramos sino por causas mayores, de salud que no nos habria gustado nada que aparecieran, sin duda. Hemos hablado con el propietario informandole del tema, posiblemente a mi pareja le harian el transplante a mediados de septiembre y le hemos dicho que pagariamos todo el mes de septiembre por los problemas que le hemos podido ocasionar. Nos ha dicho que ya nos dirá algo. Además de eso, hace más de 4 meses que le pedimos al propietario que nos arreglara un armario que tenemos en mal estado, que nos mirara la calefaccion y que nos diera los manuales de los electrodomesticos que tenemos en el piso porque no estaban al llegar. Le dejamos el piso en mejores condiciones que lo encontramos. Podemos evitar de alguna manera pagar los meses?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
OSense GastalverAbogados

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!