Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Problema contrato de mi piso

Problema contrato de mi piso 8 años 7 meses antes #7443

Hola, a ver si alguien me puede ayudar.

Mi situación es la siguiente:
Llevo viviendo en un piso alquilado sobre 1 año y medio. Cuando se cumplió un año desde la firma del contrato, según el casero, el contrato queda renovado automáticamente por un año más, aunque yo no firmé nada.
Ahora mismo me quiero ir a Londres a trabajar, pero el propietario me dice que tengo que pagarle hasta el mes de noviembre, que es cuando se acaba el contrato. Los de la inmobilaria me dicen que el propietario tiene toda la razón, que aunque yo no haya firmado nada, el contrato se renueva automaticamente por un año más.

Me dijeron que pedir 2 meses de fianza es ilegal, y yo creo que por aquí puedo pillar al casero. Vosotros que haríais?? Estoy bastante perdida, y no sé que hacer. Tambien me dijo un abogado que vaya a consumo, que me podrían ayudar, pero no sé yo.

Gracias por adelantado
  • SMarbury
  • Avatar de SMarbury
  • Fuera de línea
  • Mensajes: 1
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

 Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

Reciba gratis en su email la información legal práctica que le interesa.
 :

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!