• Página:
  • 1

TEMA:

Obras del vecino de arriba 15 años 9 meses antes #7431

Hola a tod@s,

Vivo en un piso de alquiler, y resulta que en el piso de arriba, están tirando tabiquespara hacer un espacio diáfano, y necesitan poner unas vigas de refuerzo.

Mi piso es un bajos, y han tenido que entrar a poner una viga en patio interior, que se accede desde mi vivienda. Hasta ahí ningún problema, les dejo pasar a que hagan la obra y aguanto las molestias. Ahora me dicen que tienen que colocar otra viga en "mi habitación" !!.

Es eso legal?, me tienen que pedir permiso?, me tendrían que compensar de alguna manera por las molestias?. Los dueños del edificio no me han dicho nada (son todo pisos de alquiler con un único dueño), pero supongo que no pueden entrar en mi casa y ponerse a hacer obras desde mi habitación, que en ningún caso es una zona común, sin contar conmigo no es asi?

Muchas gracias, a ver si alguine me puede orientar un poco en lo que debo hacer.

Juan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
OSense GastalverAbogados

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!