• Página:
  • 1

TEMA:

Es legal no alquilar el trastero junto con el piso 15 años 9 meses antes #7423

Buenas tardes, mi consulta se refiere a lo siguiente:
En Marzo alquile una vivienda y una plaza de garage en el mismo edificio. A los pocos dias de entrar a vivir me entere de que en la planta superior del bloque existen trasteros, uno para cada piso. Dichos trasteros disponen de toma de agua y luz que van a los mismos contadores del piso al que pertenecen, ademas de interfono propio. He consultado el registro de la propiedad y solo aparece piso y parking, es decir, se entiende que el trastero forma parte del piso. Mi contrato de alquiler estipula que se me alquila el piso y la plaza de garage, y no hay ninguna clausula que diga explicitamente que no se me alquila el trastero. Por lo tanto, es legal lo que esta haciendo el propietario? Puedo exigirle que me de tambien el trastero sin incremento del precio del alquiler? Ellos alegan que no lo alquilan porque lo estan usando para ellos. Si no dan su brazo a torcer, tendrian que cortar las tomas de agua y luz o poner contadores independientes? Espero una respuesta, muchisimas gracias por adelantado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
OSense GastalverAbogados

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!